3 Proceso de Validación de Credencial

Al iniciar sesión, los Agentes de ST deberán tomarse una foto sosteniendo su credencial. Esto sirve como un recordatorio de sus responsabilidades como Agentes de ST. La única forma de comenzar a usar la Quest App es habiendo tomado, subido y aprobado esta foto.

Si es necesario, los Agentes de ST tendrán la posibilidad de enviar una copia de su placa por correo electrónico para imprimirla, presionando el botón ENVIAR CREDENCIAL. Una vez recibida, podrán imprimirla para tomarse la foto requerida.

Aparecerá una ventana emergente solicitando la confirmación del proceso. Los Agentes de ST deberán elegir entre CANCELAR o ENVIAR la solicitud.

Si la credencial se envía correctamente, se mostrará el siguiente mensaje.

Si por alguna razón la credencial no puede enviarse, la aplicación mostrará el siguiente mensaje.

Al tomarse la foto, los Agentes de ST deberán asegurarse de que su rostro y la credencial sean visibles y estén encuadrados. Deberán presionar el botón TOMAR una vez estén listos.


Luego, se abrirá una nueva ventana mostrando la foto tomada. Los Agentes de ST deberán hacer clic en CONFIRMAR si la prueba es clara y legible. De lo contrario, el botón VOLVER A TOMAR estará disponible en caso de que sea necesario tomar otra foto.


Después de confirmar la captura, la Quest App informará al Agente de ST que la foto se cargará para que el equipo de Back-Office revise la documentación proporcionada.


Si el equipo de Back Office rechaza el documento cargado, se mostrará un mensaje similar al siguiente. La razón del rechazo variará dependiendo del problema con la prueba:

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.