La regla One per household (OPHR – uno por hogar)
El servicio de Safelink Wireless (como cualquier otro servicio Lifeline) es financiado por la FCC, y solo se permite tener un celular por unidad familiar. Si el cliente u otra persona de la misma unidad familiar ya recibe un descuento Lifeline en un celular o en un teléfono de línea, no podrán obtener el beneficio.
Se debe tener en cuenta que una unidad familiar no es lo mismo que una dirección, por lo tanto, puede que haya más de una unidad familiar (y más de un descuento Lifeline) en la misma dirección: dos personas que no comparten sus ingresos y gastos, pero viven en la misma dirección pueden tener un descuento Lifeline cada uno. Por ejemplo, una casa con dos niveles puede que no tenga los pisos o los apartamentos registrados oficialmente en USPS.
Información del servicio
Dispositivos
SafeLink Wireless provee celulares gratis a quienes califican para el servicio. Los modelos de celular varían de acuerdo a la disponibilidad en cada Estado. Por ende, los clientes no pueden elegir el modelo o marca del celular. La mayoría de los celulares son Smartphones.
Envío
Tanto el envío como la entrega del celular y de la documentación son gratis. No habrá ningún cargo para enviar o recibir el celular y/o documentos. Generalmente, el celular y la documentación se entregarán a través de USPS (el servicio postal de los Estados Unidos), pero, ocasionalmente, se envían por FedEx.
Minutos
Los clientes recibirán una cierta cantidad de minutos gratis dependiendo del plan que se les asigne. Si necesitan más minutos, tienen la posibilidad de comprar tarjetas prepagas de Tracfone. Hay tres maneras distintas de comprar minutos:
Online: www.safelink.com
Por teléfono: 1-800-378-1684
En tiendas como:
- Walmart
- Kmart
- CVS
- Target
- RadioShack
- Walgreens
- Family Dollar
- Dollar General, etc.